FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

En el mes de enero de 2024, Requena tiene una cita semanal con el teatro.

ARRABAL-TEATRO, en colaboración  con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y la Fundación “Ciudad de Requena y con el patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Requena, organiza el FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2024.

Las representaciones teatrales serán los domingos días 7, 14, 21 y 28 de enero, a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Requena, participando los siguientes grupos teatrales por orden de representación:

La Manta al Coll de Valencia con la obra “El Mago de Oz”

La Agrupación Escénica Enrique Rambal de Utiel con “Perfectos desconocidos

Monteatre de San Vicente del Raspeig con “Tres” y

Arrabal-Teatro de Requena con la obra “Lentejas sin chorizo” (Estreno Mundial)

Comienza el Festival, el próximo domingo 7 de enero, con una obra especial para familias y público infantil,  actuando el Grupo LA MANTA AL COLL de  Valencia, poniendo en escena el ya clásico “El mago de Oz”

(Dorothy, sueña con viajar “más allá del arco iris”. Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva al mundo de Oz. Dorothy debe dirigirse por el camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a casa. Durante el viaje, se encontrará con divertidos y entrañables personajes: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, que convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su aventura hasta la Ciudad Esmeralda.)

NO LO OLVIDES:   EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, EN EL TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA, A LAS 19:00 HORAS, CITA CON EL TEATRO. TE ESPERAMOS

Puedes adquirir los PASES DEL FESTIVAL o las localidades en la página web arrabalteatro.org o en la plataforma entradaonline.es.