ESTE MES DE ENERO DE 2024, CONTINÚA TU CITA SEMANAL CON EL TEATRO

Este domingo 21 llega «TRES», 3ª representación del Festival de Teatro Amateur de la CV. Pero antes, el sábado 20 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro García Berlanga de San Antonio,  Arrabal-Teatro realizará el preestreno de la obra que obtuvo el Segundo Premio del XVIII Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” titulada “Lentejas sin chorizo”, original de Juan Montenegro

Requena (15/01/24)

ARRABAL-TEATRO, en colaboración  con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y la Fundación “Ciudad de Requena” y con el patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Requena, organiza el FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2024.

Las siguientes representaciones teatrales serán los domingos días 21 y 28 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Principal de Requena

Y sigue el Festival con la actuación del grupo MONTEATRE de San Vicente del Raspeig, con la divertidísima comedia “TRES” de Juan Carlos Rubio.

Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una…

NO LO OLVIDES:   EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 21 DE ENERO, EN EL TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA, A LAS 19:00 HORAS, CITA CON EL TEATRO. TE ESPERAMOS.

Pero antes, el sábado 20 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro García Berlanga de San Antonio,  Arrabal-Teatro realizará el preestreno de la obra que obtuvo el Segundo Premio del XVIII Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” titulada “Lentejas sin chorizo”, original de Juan Montenegro, interpretada por Julia Giménez, Rosa Mª Damián, Vanessa Salas y Vicen Pérez Sierra, bajo la dirección de José Luis Prieto. 

Posteriormente, el domingo 28 de enero, este montaje “Lentajas sin chorizo”, será estrenada mundialmente por Arrabal-Teatro en el Teatro Principal de Requena, clausurando el Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana – Requena 2024

Puedes adquirir los PASES DEL FESTIVAL o las localidades en la página web arrabalteatro.org o en la plataforma entradaonline.es.