La obra “Roma”, será nuevamente repuesta; el próximo sábado 26 de agosto, a las 23:00 horas, en el Patio de Armas de La Alcazaba de Requena.

Este montaje teatral del grupo requenense cosechó un rotundo éxito en sus tres puestas en escena anteriores: en su preestreno en el Teatro García Berlanga de San Antonio, y en su estreno mundial, en el Teatro Principal de Requena y posterior reposición en este mismo teatro.

“Roma” plantea un tema de rabiosa actualidad. La obligada convivencia de una pareja en la que, en trámites del divorcio, tan solo les une –más bien les mantiene atrapados- la hipoteca  que firmaron cuando adquirieron, conjuntamente, su peculiar vivienda.

La dirección de dicho montaje, corre a cargo de José Luis Prieto, y está interpretada por Elena Expósito y Roberto López.

Con esta reposición Arrabal-Teatro mantiene la tradición de mostrar sus trabajos en un espacio tan emblemático de la ciudad como es el Patio de Armas de La Alcazaba, en los días que corresponden a la Feria y Fiestas de Requena, ya que muchos de los requenenses ausentes y visitantes en estas fechas, muestran mucho interés por presenciar los montajes escénicos de este veterano grupo requenense, fundado en 1989.

Para esta representación de “Roma”, Arrabal-Teatro cuenta con el  patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena y la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Requena.

Las localidades se podrán adquirir en La Alcazaba desde las 22:15 horas del mismo sábado 26 de agosto.