EL PRÓXIMO DOMINGO FINALIZA EL FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2024

Requena (24/01/24)

ARRABAL-TEATRO, en colaboración  con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y de la Fundación “Ciudad de Requena” y con el patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Requena, organiza el FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2024.

La última presentación, tendrá lugar el próximo domingo día 28 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Principal de Requena

Concluye el Festival con la actuación del grupo anfitrión: ARRABAL-TEATRO de REQUENA con el ESTRENO MUNDIAL de la obra “LENTEJAS SIN CHORIZO”, original de Juan Montenegro, que obtuvo el 2º Premio en la anterior edición del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”. Será interpretada por Julia Giménez, Rosa Mª Damián, Vanessa Salas y Vicen Pérez Sierra,  con dirección de José Luis Prieto.

Lentejas sin chorizo nos presenta a dos hermanas, solas en la vejez. En ella se abordan la exclusión social y la vulnerabilidad de algunas personas mayores que viven una situación de aislamiento social, sin familia, sin red vecinal visible, sin un mínimo de calidad de vida; por otro lado, evidencia la sobrecarga de los recursos sociales de la Administración para llegar a ciertos sectores sociales muy necesitados de ayuda…” 

A este estreno ha confirmado su asistencia el autor de “Lentejas sin chorizo” Juan Montenegro. 

NO LO OLVIDES:   EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 28 DE ENERO, A LAS 19:00 HORAS, EN EL TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA, CITA CON ARRABAL-TEATRO QUE REPRESENTA LA INTERESANTE OBRA “LENTEJAS SIN CHORIZO”.  TE ESPERAMOS.

Puedes adquirir las localidades, anticipadamente, en la página web arrabalteatro.org o en la plataforma entradaonline.es.