La forma más divertida de aprendizaje.

La CAT Arrabal Teatro, entidad que organizad dichos Talleres Teatrales informa que está abierta la MATRÍCULA para niños y niñas y adolescentes, desde los 7 hasta los 17 años.

El curso se iniciará el 16 octubre, para los más pequeños y el 19 de octubre para los mayores y finalizará en mayo y las clases, de una hora y media, se impartirán un día a la semana. (Los lunes para el alumnado de 7 a 12 años y los jueves para el alumnado de 13 a 17 años)

Puedes informarte en la página web de la CAT Arrabal-Teatro https://arrabalteatro.org/convocatorias/#talleres o en las oficinas de la CAT en el Área Cultural Mercado, calle Villajoyosa, 4 de Requena, los martes de 11:00 a 13:00 horas y los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.  Allí también podrás realizar la matrícula directamente.

Los Talleres Teatrales “La Fundación” de la Escuela Municipal de Requena,  los organiza la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”, los patrocina La Fundación “Ciudad de Requena” y colabora la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Requena.

Documentacion requerida

Curso verano  y horario

Ficha Matricula 22/23