Festival de Teatro Amateur 2020

Festival teatro amateur comunidad valenciana
La Coordinadora de Actividades Teatrales
ARRABAL-TEATRO
en colaboración con el
M.I. Ayuntamiento de Requena

Carteles

SINOPSIS

En el París de finales del S XVIII, un marqués, gran aficionado al arte dramático, ha hecho llamar a Gabriel de Beaumont, un actor en la cima de su éxito profesional, para hacerle una atractiva propuesta que el famoso actor no podrá rechazar…

CARTEL LAS PICARDÍAS DE MOLIERE

SINOPSIS

En el año 1973, en París, se conmemoraba el tercer centenario de la muerte de Molière. Como por arte de magia, una calurosa noche de verano, seis personajes extraídos de las obras escritas por el genio francés, cruzarán sus caminos en una historia de amor, desamor y celos. La noche parisina y los vaivenes con que el amor trastoca los corazones son el tablero de juego para una fina sátira que saca a la luz vicios, defectos y pasiones del ser humano, tan vigentes hoy en día como las falsas apariencias, la vanidad, los celos o la pedantería.

EL CRÉDITO

SINOPSIS

En nuestro civilizado mundo, cuando necesitas dinero vas al banco y pides un crédito. Si no te lo conceden te vuelves a casa, cabizbajo, pensando que las cosas están muy mal…

SINOPSIS

Antonio y Vicente están casados y viven con la madre de este último. En apariencia llevan una vida feliz, pese a las penurias de su pequeño negocio editorial y la progresiva enfermedad de doña Concha. Todo va bien hasta que Antonio conoce a Marga con la que descubrirá su bixesualidad…

FECHAS / REPRESENTACIONES




Organiza

Colabora

Patrocina

M.I Ayuntamiento de Requena